De vuelta a casa…

La historia está llena de imposibles que se hicieron posibles y fueron reales. Mi mente funcionó siempre a través de un “Sí” y es así como todo fue posible. Muchas veces desistimos de un objetivo por falta de dinero, de tiempo o simplemente por desidia y no creer que tenemos la fuerza suficiente para lograrlo. Algunas veces pensé que se me estaba yendo demasiado la cabeza al pensar de manera un poco ingenua y ambicionar recorrer 17mil kms por Sudamérica. En papel parece que no es demasiado y quizás no lo es tanto en comparación a otros soñadores que deciden recorrer el mundo. Para mí en un principio fue una utopía, una dulce utopía con la que soñé durante muchos meses previos a realizarla.
Contar con el apoyo de tanta, tantísima gente, fue de las cosas más maravillosas de este proyecto. Cientos de palabras escuchaba casi a diario dándome la fuerza para continuar. Como algunas veces lo escribí en los post, hubo momentos muy duros y difíciles, pero a cada paso iban siendo compensados por esa América del Sur que me atrapó con su gente, sus costumbres y sus impresionantes paisajes. Ha sido sin duda una de las más grandes y fantásticas experiencias de vida que he tenido.
Ya mi mente está en marcha buscando nuevas rutas y retos para caminar. Tendré por delante unos buenos meses para hacer la maquetación del libro que quiero editar con “El Sur es El Norte-América del Sur”, tendré mucho trabajo en la búsqueda de un editor que se interese por esta historia, esa será la meta a seguir. Mientras tanto iré publicando fotografías y algunas historias más de lo que fue este recorrido por 7 países.
Hoy, 4 meses y 9 días después de salir, ya de vuelta en casa y con el espíritu gigante por todo lo aprendido, me pregunto: ¿Qué sería de este mundo sin sueños “imposibles”?
El Sur es El Norte – América del Sur

IMG_1307 - copia comp

Comparte mi publicación...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Comentarios

comentarios

No Comments

Post a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com